Del porque es que somos arrieros.

Siempre es un problema escoger el nombre adecuado de un blog y es que hay unos muy buenos. En este caso, considero que el nombre éste es bueno, pero si, algo largo. En fin, no se puede todo en esta vida, pero el nombre del blog me encanta y recuerdo perfectamente cuando fui consciente de haber escuchado la metáfora y haberla entendido bien.

Mi amigo León, al que siempre le pasan todo tipo de tragedias, me platico una de ellas. Se quedo alguna vez sin gasolina y sin dinero, y desinteresadamente alguien lo arrastro y pago la compra de suficiente gasolina para resolverle su problema. Mi amigo, lleno de gratitud y sorpresa, solo encontro de  ese individuo como explicación ante tan desinteresada acción un simple “Arrieros somos y en el camino andamos”.

A veces, describen mejor las cosas la llamada sabiduría popular más que las grandes y complejas teorías o escuelas de pensamiento.

Lo que se quedo en el camino:

Tras haber fracasado en dos blogs anteriormente, no espero triunfar en este mi 3er blog, solo espero poder ser constante y darle un buen contenido, dado por un convencido que nosotros los arrieros andamos solo de paso y de que el camino siempre se encargará de poner las cosas en su lugar.

One thought on “Del porque es que somos arrieros.

  1. rochvill dice:

    Buena mi paco, veremos si tu constancia me convierte en un asiduo lector de tus ideas. Suerte con el proyecto! Me dieron ganas de volver a poner mi blog en línea, a ver que pasa!

    Au revoir.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

